HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

En poder de las féminas les hallaron más de 980 soles falsificados.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/03/2020 - 09:46 PM

Trujillo: mujeres son acusadas de estafar a anciano con billete falso


Hombre de 79 años compró medias en la intersección de la avenida España con Jirón Gamarra y mujeres le dieron dinero adulterado.

¡Las atraparon con las manos en la masa! Un anciano decidió comprarse medias a unas ambulantes de la avenida España y no pensó que estas le darían un billete falso como parte del vuelto.

El hecho se produjo el último viernes cuando el anciano de iniciales J.H.C. (79) pasaba por la intersección de la avenida España con jirón Gamarra en un automóvil cuando le pidió al conductor que detenga su marcha para comprarse unas medias.

Al hombre se le acercaron dos mujeres identificadas como María Jesús Peña Marquina (26) y Cinthia Paola Marquina Vergara (30). El anciano habría pagado con un billete de 100 soles y las mujeres le dieron en su vuelto un billete de 50 soles falsos.

El hombre protestó y con ayuda de unos ambulante retuvieron a las féminas hasta la llegada de agentes de la sección de tránsito. En poder de las mujeres les hallaron 980 soles falsificados que al parecer “colocarían” cuando hacían sus ventas.

Las féminas fueron trasladas a la División de Investigación Criminal de San Andrés y serán investigadas por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de estafa.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020