HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 06/03/2020 - 11:31 PM

Dura derrota: Carlos A. Mannucci pierde cero a dos ante Cienciano [Vídeo]


El cuadro Tricolor no logró ganar en el Mansiche y se alarga mala racha de resultados. Romagnoli y Larrauri fueron los verdugos de Mannucci.

¡Dura derrota! Carlos A. Mannucci perdió la noche de este viernes por cero a dos ante Cienciano del Cusco por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los verdugos del Tricolor fueron Juan Romagnoli y Pier Larrauri.

El primer tiempo del encuentro hubo intentos tibios del cuadro local con remates de Ricardo Lagos y de Rely Fernández que no llevaron peligro en el arco defendido por Daniel Ferreyra. El cuadro incaico se replegó es su arco en búsqueda de un contragolpe para hacer daños a los trujillanos.

En el segundo tiempo, en el minuto 65, el choque de dos jugadores (uno de Mannucci y el otro de Cienciano) desconcentró a la defensa de Mannucci. Molina, jugador cusqueño, mandó un buen centro para Juan Romagnoli, quien venció la resistencia de Manuel Heredia. Benincasa se quedó “enganchado” y habilitó al atacante argentino.

Mannucci salió con todo en búsqueda del empate, pero todo quedó en intento. El cuadro cusqueño tuvo una chance para aumentar el marcador, pero el cabezazo de Pier Larrauri se estrelló en el palo.

En el minuto 75 llegó el segundo del cuadro visitante. Diego Temoche logró llevarse a sus marcadores y dejó solo a Pier Larrauri, quien remata una vez y Heredia deja el rebote. El mismo Larrauri recoge el  balón para mandarlo al fondo del arco carlista.

El cuadro trujillano intentó reaccionar, pero sin éxito alguno. A finales del partido, Sebastián Ramírez tomó un mal despeje de Ferreyra y su remate cayó en el poste.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023