HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Coney Active contará con 5 zonas de actividades: altura, aventura, adrenalina, impulso y jungla. Diversos circuitos extremos, palestra, saltarines para diversión sana de niños y grandes

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 05/03/2020 - 05:48 PM

Nueva forma de entretenimiento llega a Trujillo


Coney Active llega a Mall Plaza Trujillo, un nuevo formato que combina entretenimiento con actividad física para desafiar a grandes y chicos.

Son múltiples las opciones en las que los niños y jóvenes emplean su tiempo para entretenerse. Sin embargo, se puede observar que son cada vez menos los que deciden incluir los juegos y actividades que involucran el movimiento físico, a pesar de que poseen múltiples beneficios para su salud. 

Por ello, pensando en un plan diferente que combine el entretenimiento con la actividad física Coney Park expande su reciente propuesta “Coney Active” y llega a la primera provincia del norte: Trujillo. Este local ubicado en el Mall Aventura Plaza, contará con 1100 m2 de diversión e incluirá diferentes zonas que combinan entretenimiento con actividad física, características del formato ya establecido en Lima. Este nuevo formato busca seguir desafiando a más niños y jóvenes a que pongan a prueba sus habilidades, desarrollen su potencial y disfruten de un espacio de recreación en familia y con amigos.

La inauguración oficial de este nuevo mundo de diversión será el 07 de marzo a las 11 a.m., en el Mall Aventura Plaza e iniciará con el ingreso libre a las 100 primeras personas que lleguen al recinto. Las cuales podrán acceder a las 5 diferentes zonas disponibles: Zona Aventura, incluye el “rope course” un curso de cuerdas con elementos altos y bajos, y un circuito de obstáculos para grandes y chicos; Zona Altura, cuenta con 4 palestras para escalar hasta al punto más alto y poder competir entre amigos; Zona Impulso, con trampolines para realizar saltos espectaculares y encestar la mayor cantidad de puntos posibles; Zona Jungla, cuenta con una gran área de piscina de pelotas que será la preferida de los más pequeños, toboganes y muchos juegos creados para disfrutar en familia y competir con amigos, y la Zona Adrenalina, donde los toboganes gigantes son lo mejor, puedes empezar deslizándote del tobogán azul, pero deslizarse del tobogán rojo ¡es el verdadero reto! 

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 12 a 10 pm, viernes de 12 a 11 pm, sábados y feriados de 11am a 11pm, y domingos de 11 am a 10pm. Asimismo, los precios regulares por una hora de diversión son de S/28 de lunes a jueves y de S/35 de viernes a domingos y feriados; dependiendo de tiempo y edad se tienen otras promociones.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023