HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Liga 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/03/2020 - 08:31 PM

Liga 1: César Vallejo empata a uno con Sporting Cristal en el Mansiche [Vídeo]


El equipo de “Chemo” Del Solar tuvo hasta cinco palos en el partido y regaló dos puntos de local en la quinta fecha del Torneo Apertura.

¡No pudo de local! El club de fútbol de la Universidad César Vallejo de Trujillo sigue sin sumar de a tres en el estadio Mansiche. Esta vez igualó a uno ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1, donde también tuvieron cinco palos que hubiera cambiado el partido.

El colombiano Yorleys Mena fue el jugador que más buscó llegar al arco rival. En una jugada quedó mano a mano con el arquero Renato Solís, a quien le 'sombreó'  el balón que terminó chocando contra el travesaño.

Minutos después, Martín Távara intentó llevarse la marca de Emiliano Ciucci. Al avanzar con el balón fue trabado en el área de la UCV, por lo que el árbitro del encuentro cobró penal. Emmanuel Herrera definió a un costado del arco de Máximo Rabines para el sentenciar el primero del encuentro.

Más palos

Unos minutos después, un tiro libre de Raziel García encuentra solo a Leandro Fleitas y su cabezazo fue desviado por Solías al palo izquierdo del arco. El rebote le quedó a Jersson Vásquez, quien también estrelló su remate en el travesaño.

A los cuarenta minutos, el mismo Vásquez ejecutó un tiro libre que también chocó en el travesaño. En total fueron cuatro los disparos al palo que no le permitió emparejar el marcador en la primera etapa.

A los 69 minutos llegó el empate para Vallejo. Raziel García desborda por izquierda y su centro encuentra al colombiano Mena, que al estirarse logra empujar el balón al fondo del arco. Unos minutos después, un centro de Vásquez chocó nuevamente en el palo.

Finalmente, el encuentro terminó emparejado.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023