HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 01/03/2020 - 04:36 PM

Chiclayo: volcadura de bus interprovincial deja 4 muertos y 35 heridos


El accidente se produjo a las 5:30 de la mañana de este domingo. El vehículo iba de Lima a la ciudad de Chiclayo.

¡Tragedia en la carretera! Al menos cuatro personas fallecieron tras la volcadura de un bus interprovincial, que salió de Lima con destino final la ciudad de Chiclayo. Entre los fallecidos habría una menor de edad.

El accidente de tránsito se produjo a las 5: 30 de la mañana de este domingo en el kilómetro 752 de la carretera Panamericana Norte, en la vía Chiclayo-Mocupe. El conductor del bus interprovincial de la empresa Transvisa, de placa B5A-267, habría el perdido el control del volante para luego terminar despintándose.

Las víctimas mortales, por el momento no han sido identificadas, pero medios de Chiclayo indican que entre los fallecidos hay una persona de la tercera edad y una niña. Por otro lado, al lugar se hizo presente una grúa para poder rescatar a los heridos y retirar los cuerpos de los fallecidos.

Policías de Carreteras, bomberos y ambulancias fueron necesarios para llevar de emergencia a los heridos al Hospital de Motupe y Chiclayo. Los fiscales realizaron el levantamiento de los cadáveres horas después del accidente.

Por el momento se conocen la identidad de las víctimas, así como también las causas del siniestro.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023