HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Interpuso la denuncia en la comisaría Villa María.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 01/03/2020 - 12:40 PM

A plena luz del día, falsos policías le roban a director de colegio


Delincuentes se hicieron pasar por efectivos policiales y le quitaron su dinero con el cuento de un operativo de billetes falsos.

A plena luz del día, el director de un centro educativo fue víctima de robo por delincuentes que se hicieron pasar por efectivos policías en el pueblo joven Villa María en el distrito de Nuevo Chimbote

La víctima ha sido identificada como Pedro Azañedo Muñoz (55), quien se desempeña como director del colegio Paz y Amistad, ubicado en la urbanización Cáceres Aramayo.

El hecho delictivo ocurrió frente al mercado Villa María. Esto cuando el docente se dirigía a la vivienda de un familiar.

En ese momento él es abordado por tres sujetos que descendieron de un automóvil. Ellos se identificaron como policías e incluso mostraron una placa falsa.

Con el cuento de un operativo para combatir la circulación de billetes falsos, los sujetos lo obligaron a que le entreguen su dinero.

Sorprendido y confuso, Pedro Azañedo entregó su dinero que había retirado del Banco de la Nación ubicado frente a la Plaza Mayor. Los delincuentes abordaron su vehículo y huyeron. 

Tras el hecho, el docente acudió a la comisaría Villa María para interponer la denuncia. El dinero robado estaba destinado para los trabajos de mantenimiento del colegio Paz y Amor.


Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020