HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/02/2020 - 07:48 PM

Rescatan a menores que eran explotadas sexualmente en hostal de Trujillo


Lograron rescatar a 14 mujeres, entre ellas cuatro menores de edad, que eran explotadas sexualmente en la urbanización Santa María.

Agentes de la Sección de investigación contra la Trata de Personas, Tráfico Ilícito de Migrantes y Búsqueda de Personas Desaparecidas lograron rescatar a 14 mujeres, entre ellas cuatro menores de edad, que venían siendo explotadas sexualmente en un hostal de la urbanización Santa María, en Trujillo.

El operativo se realizó el pasado miércoles por la tarde en el Hostal Amarello, ubicado en la avenida América Sur 1888, en la urbanización Santa María, donde los agentes tenían información que se ejercía la prostitución clandestina.

Los agentes del orden llegaron al lugar ya que tenían información que habían visto en el lugar a una menor de edad, que había sido reportada como desaparecida. En el lugar, los agentes lograron detener a siete personas, entre hombres y mujeres por los presuntos delitos de trata de personas, explotación sexual, prostitución y proxenetismo.

Los intervenidos responden a los nombres de Yiris García Carvajalino (25), Verónica Delgado Mantilla (24), Elizabeth López Vaca (21), Yomar Florián Sandoval (35), César Alfaro García (30), Frank Atoche Coronado (30) y Michael Campos (43). Además, de la menor de iniciales A.S.Z.V. (16).

Se conoció que los intervenidos integrarían la red criminal conocida como Los Ángeles del Placer, dedicada a la trata de personas y a la explotación sexual.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023