HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/02/2020 - 05:23 PM

Trujillo: sujetos son acusados de extorsionar a tres mujeres


Los dos presuntos extorsionadores fueron intervenidos con cupo extorsivo a la altura del Coliseo Gran Chimú en nuestra ciudad.

Agentes policiales de la comisaría PNP Ayacucho detuvieron a dos sujetos acusados de extorsionar a tres mujeres. Estas personas fueron intervenidas luego que recogieron el cupo extorsivo a la altura del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

Tres mujeres llegaron hasta la referida comisaría indicando que unos sujetos le venían amenazando de muerte para que paguen una fuerte suma de dinero. De no hacerles caso, los delincuentes les dijeron que atentarían contra sus vidas y sus seres queridos.

Los agentes, enterados del caso, realizaron un operativo y pactaron con los facinerosos la entrega del dinero. En el momento que huían en un vehículo de placa de rodaje T7J-629 con el dinero de la extorsión, los detuvieron.

Los intervenidos fueron identificados como Pedro Tiburcio Campos Campos y Raúl Alexander Tirado Bada. A estas personas se les halló las pertenencias por las cuales venía extorsionando a las agraviadas.

Campos Campos como Tirado Bada fueron llevados a la comisaría del sector para que rindan su manifestación. Al parecer, estos sujetos se dedicarían a cometer ilícitos penales bajo esta modalidad.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019