HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Principales sectores de Trujillo se quedarán sin agua durante dos días.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/02/2020 - 04:12 PM

Sedalib restringirá agua durante dos días en algunos sectores de Trujillo


Entidad exhortó a la población a tomar sus precauciones mientras se realizan las mejoras en el servicio de agua.

Sedalib advirtió que se va a realizar el cambio de válvula de 12 pulgadas que ha sido afectada por la empresa Consorcio América, para lo cual se va a restringir el servicio de abastecimiento de agua durante dos días en diferentes sectores en Trujillo.

La restricción de servicio de agua potable programada a partir de las 4 p.m. de este 27 de febrero, contempla los sectores: Centro Cívico, Santo Dominguito, Vista Bella, Singapur, El Prisma, El Recreo, Torres Araujo, La Noria, La Alameda, Rázuri, El Bosque; P.J. El Bosque, semirústica El Bosque, La Alameda, Daniel Hoyle, Pay Pay, Los Jardínes, Huerta Grande, El Molino, La Intendencia, Miraflores, Barrio Obrero, Aranjuez, El Alambre, Mansiche, Albretch, San Nicolás, Palermo, Las Quintanas, Santa Rosalía, Los Fresnos, Puertas del Sol, Los Olivos, Mansiche, Rinconada (todos los sectores), Chicago, Urb. Santa María I, II y III Etapas.

Las restricciones continúan el viernes 28 de febrero pero que afectará otros sectores por la reparación de la tubería de 500 mm de diámetro en la salida de la cámara Wichanzao, por lo cual el servicio de abastecimiento de agua será restringido en el distrito La Esperanza: todo el distrito, incluidos Sol Naciente, Villa Hermosa, Villa Judicial, Virgen del Socorro, Víctor Raúl, Los Huertos, El Progreso. Además, el centro poblado El Milagro (todos los sectores) también se verá afectado.

El 29 de febrero se abastecerá de agua a baja presión, lo que implica abastecimiento hasta el primer piso de los domicilios.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019