HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 27/02/2020 - 03:21 PM

Lima: joven muere tras saltar a los rieles de tren


La víctima fue arrollada y el servicio se interrumpió por varias horas en la estación Angamos, en Surquillo.

Un joven de aproximadamente 18 años de edad murió tras saltar a la vía férrea en la estación Angamos (Surquillo), en Lima. El incidente ocurrió a las 08:37 de esta mañana, hora considerara punta debido a la mayor afluencia del público.

En un comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima, la persona fue arrollada por el tren que ingresaba a la estación. Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público para que se hagan las gestiones de ley para el retiro del cuerpo.

La Línea 1 aplicó todos los protocolos de seguridad y emergencia, de acuerdo con su plan de contingencia. 

La empresa ha pedido comprensión a los usuarios ante este hecho lamentable y por las restricciones del servicio que estuvo interrumpido parcialmente hasta las dos y media de esta tarde, pues solo funcionaron en los tramos desde la estación Villa El Salvador hasta la estación Ayacucho y desde la estación La Cultura hasta la estación Bayóvar (San Juan de Lurigancho).

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y miembros del cuerpo de bomberos voluntarios. La testigo Gladys Medina dijo a los periodistas que se trataría de un joven de aproximadamente 18 años, que repentinamente se lanzó a los rieles del tren.  

“El chico se lanzó. Al bajar lo hemos visto eso. [¿De qué edad era la víctima?] Era joven. El personal [del Metro de Lima] bien porque nos avisaron que aquí había una emergencia y evacuamos tranquilos”, declaró la testigo del suceso.

Por el momento, la víctima aún no ha sido identificada.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020