HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 27/02/2020 - 11:54 AM

Banco cobra a invidente por préstamo que no pidió


Mujer solicita crédito y da dirección de hombre invidente. La entidad no confirma el domicilio e inicia cobro a humilde hombre casmeño.

¡Indignación! El ciudadano casmeño Juan Carlos López Rodriguez está cansado de lo que viene haciendo el Banco Azteca. Sucede que ese banco le ha enviado constantes notificaciones con la dirección de su vivienda.

Al parecer, una mujer de nombre Rosalia Ángeles Rumaldo sacó un préstamo en esta entidad y colocó como residencia el lugar donde él habita. Lo indignante del caso es que Juan Carlos López Rodríguez es invidente, por ello está sorprendido ya que por su discapacidad ninguna empresa financiera puede otorgarle préstamos ni él puede ser garante.

López Rodriguez tiene miedo a que embarguen su casa si la señora no paga su deuda. Él no conoce a la mujer, por lo tanto está preocupado de que ella no pague el préstamo.

“Esta es la tercera notificación que llega a mi casa, la primera y segunda vez el banco se equivocó, pero en esta ocasión no me han dado respuesta, la empresa es irresponsable al notificar a una persona que no tiene ningún vínculo con ella”, manifestó el casmeño.

Cabe resaltar que la gerente del Banco Azteca de Casma aseguró que esta queja ha sido enviada a Lima donde se encuentra la base central y en las próximas semanas tendrán la respuesta sobre este caso.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020