HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: captura de vídeo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/02/2020 - 06:06 PM

Inspectores intervienen a extranjero y reciben estas amenazas [Vídeo]


“Mátalo”, “descuartízalo”, “dale un poco de coñazos”, fueron las frases que un venezolano le gritó a su compatriota, quien venía siendo intervenido por inspectores de tránsito de la MPT.

“Mátalo”, “descuartízalo”, “dale un poco de coñazos”; fueron las frases que un venezolano le gritó a su compatriota, quien venía siendo intervenido por inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En un vídeo compartido en las redes sociales se aprecia que un hombre extranjero venía siendo retenido por los inspectores cuando de pronto se produce una gresca entre estas personas.

Una persona que grababa el hecho comenzó a proliferar mensajes para que su compatriota ataque a los trabajadores municipales. Este lamentable episodio ocurrió en los exteriores del Centro Comercial Mall Plaza hace un par de días.

Usuarios de redes sociales han criticado los mensajes violentos que dijo el hombre que grabó el hecho, por lo que piden una investigación de las autoridades policiales para estas personas que justifican cualquier tipo de violencia.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023