HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 25/02/2020 - 05:40 PM

Torneo Apertura: conoce el precio de las entradas para el partido entre UCV y Sporting Cristal


El equipo trujillano viene de ganarle de visita a Universitario de Deportes y quiere sumar de a tres contra el cuadro rimense.

El equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo de Trujillo enfrentará este domingo desde las 5:45 de la tarde a Sporting Cristal por la fecha cinco del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo del Guillermo del Solar quiere seguir sumando de a tres.

El equipo poeta viene de sumar sus tres primeros puntos en Lima ante Universitario de Deportes, equipo al que derrotó por dos a cero. En este momento, la UCV se encuentra en el puesto 12 del Apertura con 5 puntos (1 partido perdido, dos empatados y uno ganado).

Por su parte, Sporting Cristal anunció a Roberto Mosquera como su director técnico tras la salida de Manuel Barreto. El equipo rimense se ubica en el puesto número 15 con cuatro puntos (1 partido ganado, un partido empatado y dos perdidos).

Precio de las entradas

La directiva de la UCV puso a la venta las entradas para este trascendental partido. Se conoció que Popular tendrá un costo de 15 soles, Oriente 20 soles, Occidente 30 y Butaca 40.

La venta de las entradas se puede hacer vía Passline o desde el miércoles 26 en las boleterías del estadio Mansiche de nuestra ciudad.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023