HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/02/2020 - 03:46 PM

Chepén: venezolano de 26 años muere en restaurante campestre


Joven se deslizó de un tobogán y al entrar a la piscina terminó inconsciente. Fue llevado a hospital, pero doctores dijeron que había fallecido.

Un ciudadano extranjero falleció el último lunes en la piscina de un restaurante campestre ubicada entre la vía que une a Chepén con el centro poblado de Pacanguilla. La víctima fue llevada con vida a un hospital, pero falleció en el trayecto.

Anyelo José Olivero Baldallo (26) llegó junto a sus amigos hasta el restaurante Costa Mar para pasar un día de sano esparcimiento. Fue en un momento que los jóvenes decidieron ingresar a la piscina para refrescarse por el intenso sol.

Olivero Baldallo subió al tobogán y cuando se deslizaba comenzó a sentirse mal hasta terminar inconsciente en la piscina. Sus amigos trataron de reanimarlo y lo llevaron de emergencia al hospital de Chepén.

Los médicos de turno indicaron que el ciudadano venezolano llegó cadáver al nosocomio por lo que fue ingresado a la morgue de la provincia como NN. Por la tarde de ayer, recién se reveló su identidad.

El hombre de 26 años había llegado hace unos meses a Chepén para labrarse un futuro mejor y enviar dinero a sus seres queridos en su país natal.

Por otro lado, el Departamento de Investigación Criminal de Chepén, inició las investigaciones para determinar la causa de la muerte.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020