HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Delantero volvería ante Llacuabamba.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 25/02/2020 - 02:01 PM

Carlos A. Mannucci: Osnar Noronha estará cerca de un mes alejado de las canchas


Delantero se encontraba en un gran nivel y muchos lo pedían para la selección. Un desgarro muscular le impedirá jugar por 4 semanas.

¡Fuerza, goleador! Osnar Noronha estará fuera de las canchas de juego cerca de cuatro semanas luego que el fin de semana, en el partido ante Cantolao, sufriera una lesión en una de sus piernas. El delantero venía haciendo bien las cosas y acaparó la atención del ‘Tigre’ Ricardo Gareca por su performance en las primeras fechas del Torneo Apertura.

Una jugada fortuita y el esfuerzo por picar hacia el ataque, hicieron que Noronha pise mal y termine en el suelo quejándose de dolor. En ese momento, Juan Manuel Llop hizo entrar a otro delantero para suplir al ‘Paiche’.

El fuerte dolor, que aquejaba el goleador, hizo que se sometiera a una resonancia magnética. El delantero sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda, el cual lo mantendría alejado de las canchas por un lapso de 25 a 30 días.

Noronha estaría volviendo para la octava o para la novena jornada del torneo Apertura. Desde Mannucci informaron que Noronha tendrá que pasar por un cuidadoso y riguroso tratamiento de fisioterapias y ejercicios que le permita recuperar su musculo izquierdo.

Mensaje de aliento

La red social del cuadro Tricolor le mandó un mensaje de aliento al delantero Osnar Noronha. Se conoció, además, que la directiva carlista estaría buscando un refuerzo extranjero para suplir a Noronha y a Rely Fernández, quien también se encuentra lesionado.

“Desde el corazón tricolor, hacemos llegar todo el aliento y deseos de pronta recuperación a nuestro querido Osnar Noronha, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, pero seguirá con su rehabilitación médica para volver pronto al gramado de juego”, se lee en el mensaje.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023