HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 25/02/2020 - 11:36 AM

Áncash: exgerente de Subregión es víctima de las ‘peperas’


Un grupo de agentes del santa socorrió a Luis Chamorro Montoya, quien fue uno de los hombres de confianza del exgobernador Waldo Ríos Salcedo.

¡Víctima de ‘peperas’! Un grupo de agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) socorrió a un hombre ‘pepeado’ que resultó ser  Luis Chamorro Montoya, exgerente de la Subregión Pacífico, y en su momento hombre de confianza del exgobernador regional Waldo Ríos Salcedo.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer lunes, en las intersección de la avenida José Pardo y el jirón Manuel Ruiz, donde la unidad móvil de Serenazgo se encontraba haciendo su patrullaje de rutina.

De pronto, los agentes se percataron de un hombre tirado en el piso y comunicaron de inmediato a la unidad de rescate. La víctima fue atendida rápidamente por el personal de la ambulancia de Serenazgo, que trasladó al Hospital La Caleta. Luis Chamorro quedó bajo observación del médico de turno en el hospital La Caleta.

Cabe resaltar que en octubre del 2016, Luis Chamorro fue sacado del cargo de gerente de la Subregión Pacífico, por ello, un grupo de simpatizantes del movimiento político Puro Áncash, que lideraba el exgobernador regional Waldo Ríos Salcedo, protestó frente a la sede de esta dependencia regional, en Nuevo Chimbote.

Sin embargo, Chamorro ya no volvió a ser gerente de ninguna unidad del Gobierno Regional de Áncash. No se sabía nada de él hasta ayer, que fue rescatado por agentes de seguridad. En su momento, Chamorro hizo noticia al encadenarse en la sede del Poder Judicial en Lima.

Luis Alfredo Chamorro fue candidato al Consejo Regional de Ancash por el partido Puro Áncash en el 2014.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020