HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por segunda vez la ciudad de Trujillo mostrará sus pasajes culturales a cientos de fanáticos latinoamericanos de las motos Harley Davidson.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 25/02/2020 - 10:52 AM

Trujillo: confirman encuentro de fanáticos de motos Harley Davidson


Trujillo rugirá con el 2.º encuentro de fans a mediados de marzo

Los seguidores de las famosas motos Harley Davidson se reunirán por segunda vez en Trujillo para seguir conociendo más de la cultura y costumbre de la Ciudad de la Eterna Primavera. Dicho encuentro es organizado por el Club Harley Davidson del Perú y el CHDP - Chapter Trujillo y se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de marzo del presente año.

En esta actividad se tendrá la visita de al menos 120 harlistas de Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil y Argentina, quienes se encontrarán desde el día 12 para recorrer las calles trujillanas. El día 13 desde las 9:30 a. m. saldrán hacia la Huaca del Sol y la Luna, dos de los complejos turísticos más conocidos ubicados a 8 kilómetros al sur de Trujillo dentro del Valle de Moche.

ASÍ SE VIVIÓ EL PRIMER ENCUENTRO

Seguido a esto, recorrerán hacia el Hotel Moche Sanctuary Lodge, donde habrá una escenificación de Raíces Muchik y juegos de destreza en motos. Para finalizar el día, se realizará una exhibición de las famosas motos en el MallPlaza a las 5:30 p. m. Para el día 14 los harlistas visitarán la tradicional Plaza de Armas trujillana a las 11:00 a. m., para realizar una última exhibición de las Harley Davidson y obtener la foto de recuerdo junto al monumento de La Libertad y fanáticos de la ciudad.

Finalmente, “los Harlistas participarán de un tradicional carnaval y otras actividades en Huanchaco. Cabe resaltar que este es uno de los eventos más grandes que se realizan cada año en donde nos visitan personas del extranjero que no solo nos comparten su cultura, sino también conocen la nuestra y la difunden. El último encuentro se dio en la ciudad imperial del Cusco”, así informaron el presidente del CHDP, Gustavo Cerdeña y los organizadores del CHDP-Chapter Trujillo. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020