HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sujeto amenazó con un arma a dos mujeres.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/02/2020 - 10:24 PM

Trujillo: delincuente armado asalta botica y se lleve dos mil soles [Vídeo]


Esta es la cuarta vez que asaltan en la botica Farma Salud, ubicada en la avenida 12 de Noviembre, en el distrito de Florencia de Mora.

La noche del pasado sábado asaltaron por cuarta vez una botica ubicada en la avenida 12 de Noviembre, del distrito de Florencia de Mora, en la ciudad de Trujillo. El delincuente en menos de un minuto se apoderó de dos mil soles.

El hecho ocurrió a las 7: 18 de la noche en la botica Farma Salud. En el lugar había dos mujeres que vendían los productos del local cuando al quedarse solas ingresó un sujeto para cometer el atraco.

En las imágenes de videvigilancia se aprecia que el hampón ingresa raudamente al local para luego sacar su arma de fuego y amenazar a las trabajadoras. En ese momento le pide el dinero de las ventas del día a una de las féminas, mientras que la otra se queda inmóvil.

Al delincuente solo le bastó 30 segunda para apoderarse de los dos mil soles para luego salir corriendo del lugar, y así dejar atemorizadas a las trabajadoras que optaron por llamar a la Policía.

La propietaria del local, ha pedido al alcalde Hermes Cabeza, destacar serenos cerca para que estén vigilantes e invocó al general a enviar policías pues Florencia de Mora podría convertirse en tierra de nadie.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023