HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 24/02/2020 - 07:41 PM

Huarmey: delincuentes armados asaltan panadería


Los hampones provistos de armas de fuego ingresaron y encañonaron a las personas que se encontraban laborando.

Dos delincuentes armados ingresaron a una conocida panadería de Huarmey y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares de los trabajadores. En el atraco tres personas resultaron heridas.

El asalto se produjo en horas de la noche del sábado en la panadería Capuñay, ubicada en el pueblo joven Santo Domingo, en la ciudad de Huarmey.

Se supo que la Policía no pasa mucho por ese sector a pesar de ser un sitio bastante transitado, es por ello que los vecinos exigen mayor seguridad a la Policía.

Los delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron y encañonaron a las personas que se encontraban laborando. Además, también amenazaron con palabras soeces y empezaron a pedir la plata de la venta del día.

Los delincuentes para amedrentar a las víctimas empezaron a golpearlos dejando a uno de los trabajadores con la cabeza ensangrentada por el golpe con la cacha de la pistola y a otros los golpearon en diversas partes del cuerpo.

Luego de conseguir su botín, los delincuentes huyeron en una mototaxi. La denuncia está hecha en la comisaría y la Policía realiza las investigaciones.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020