HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/02/2020 - 01:02 PM

Concurso StartUp Perú 8G: conoce cómo conseguir fondos para poner en marcha tu idea innovadora


Se están otorgando fondos desde 50 hasta 140 mil soles, no dejes pasar esta oportunidad.

Este viernes 28 de febrero vence el plazo para postular al Concurso StartUp Perú 8G, que permite el cofinanciamiento de proyectos, con fondos entre los 50 hasta los 140 mil soles. A este concurso pueden postular personas naturales y jurídicas.

En el caso de las personas naturales, deben reunirse en un equipo compuesto con 2 a 4 miembros y si son empresas, deben tener al menos cinco años de formación e ingresos que superen los 120 000, vinculados al emprendimiento presentado. 

StartUp Perú no cofinancia ideas de negocios, esto quiere decir que los postulantes que presenten sus emprendimientos deben contar con un producto mínimo viable (PMV), que pueda ser validado o testeado por sus potenciales clientes.

“El cofinanciamiento que se otorga a través del concurso StartUp Perú es una inyección de capital semilla que permite a los emprendedores la validación o el despegue comercial de sus productos, procesos o modelos de alto valor agregado, proyectando un alto crecimiento o escalamiento en el mercado y contribuyendo en un mediano y largo plazo al desarrollo del país”, destacó la Coordinadora Ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo.

Quienes estén interesados podrán postular a través de las páginas  web www.start-up.pe y a www.innovateperu.gob.pe. Hay que tener en cuenta que StartUp confinanciaría con 50 a 140 mil según las categorías que presenten. El concurso se encuentra en su octava convocatoria y a la fecha cofinanció 540 proyectos en todo el país con una inversión de más de S/ 5 millones.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023