HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Noronha es la potente carta ofensiva de gol. Lleva cuatro dianas en la temporada.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 23/02/2020 - 12:19 PM

Mannucci recibirá esta tarde al Cantolao en el estadio Mansiche


Tricolor se mantiene invicto, pero busca pelear en la cima, por lo que hoy solo le vale ganar.

Carlos A. Mannucci está invicto en el Torneo Apertura y buscará seguir así en esta cuarta fecha, en la que recibe a Academia Cantolao desde la 1 de la tarde en el estadio Mansiche.

El cuadro que dirige Juan Manuel Llop ha mostrado un buen nivel ante rivales potentes, por lo que parte como favorito frente a un Delfín que llega con una derrota en casa frente a Ayacucho FC y sin las buenas sensaciones que exhibió en la pasada temporada.

Vuelve el ‘Pato’

Los carlistas, que empataron en la fecha pasada ante Boys en el Callao -“Merecemos como mínimo dos puntos más de lo que tenemos”, dijo Llop tras el partido”-, llegan a este duelo con excelentes sensaciones, pese a tener dos bajas en su oncena en el Callao: Patricio Arce y Rely Fernández.

El ‘Pato’ vuelve al once hoy frente a los chalacos, por lo que Llop mantendrá su apuesta de sistema (4-4-2). El técnico avisó que no es partidario de hacer demasiados cambios en un equipo. Arce, exjugador de Cristal, acompañará en la zona de ataque a la gran figura tricolor, Osnar Noronha.

Con cuatro goles en la campaña y 44 en total en las tres temporadas y media en el ‘Tri’, el ‘Paiche’ Noronha es la certeza de gol en el elenco trujillano. 

Ricardo Lagos, autor de un gol frente a la Misilera, se mantendrá en el once por izquierda, mientras el uruguayo Diego Guastavino, que no está en su mejor nivel según reconoció Llop, seguirá en el once en banda, pero con su tendencia a jugar por dentro, para dejar el carril al ‘Piojo’ López.

En la primera línea de volantes y en la defensa Llop no tiene dudas. Del medio hacia atrás apenas hubo cambios -solo Jean Pierre Fuentes, que no jugó el primer partido por sanción-, pues es donde Llop tiene más certezas. 

Mínima ventaja

Mannucci y Cantolao solo se enfrentaron en el fútbol profesional, dos ocasiones en la Segunda y otras dos en Primera.

El Tricolor logró dos victorias frente al Delfín, una en Trujillo, en 2016, y otra en el Callao, en 2019. Mientras que los chalacos ganaron una sola vez a los trujillanos, y en el Mansiche, el año pasado. 

El ‘Tri’ buscará esta tarde mejorar sus registros frente al Delfín, para trepar en la tabla. Defender el invicto en el torneo, sumar de a tres y gustar ante su gente son los retos carlista de hoy.

Revive la última vez que se enfrentaron Mannucci y Cantolao en el 2019



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023