HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El accidente ha conmocionado a los moradores.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/02/2020 - 10:57 AM

Niño de tres años muere arrollado por un ómnibus en Áncash


El conductor de la unidad, que presta servicio de movilidad a una empresa minera, quedó detenido. Testigos cuestionan irresponsabilidad de padres del menor.

Un trágico accidente cobró la vida de un niño de apenas tres años de edad. La criatura fue atropellada por un ómnibus, cuyo conductor quedó en calidad de detenido.

El lamentable hecho ha conmocionado a sus familiares y vecinos, quienes se han preguntado: ¿dónde estaban los padres en el momento en que ocurrió el accidente?

Esta triste historia trágica ocurrió en la provincia de Aija, en una calle ubicada a la entrada del pueblo, en el barrio de Buenos Aires.

La víctima del lamentable incidente fue identificado con las iniciales G.CH.L. Según narraron testigos, la Policía llegó al lugar minutos después para detener al chofer del vehículo que arrolló al niño.

Las personas que presenciaron el lamentable hecho, indicaron que el vehículo de placa M1T 704 perteneciente a la Empresa de Transportes Camones S.A prestaría servicios para movilizar personal de una empresa minera instalada en el lugar. 

Advirtieron que la empresa se estaría negando a asumir la responsabilidad de lo sucedido, por lo que los pobladores realizaron protestas.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020