HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Primera derrota crema en el año.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 23/02/2020 - 10:44 AM

Vallejo venció 2-0 a Universitario en visita al Monumental


Con goles de Vásquez y Manzaneda, venció 2-0 a la ‘U’ y logró su primer triunfo en el año.

César Vallejo pisó el Monumental para lograr un resonante triunfo (2-0) a domicilio sobre Universitario, el equipo más regular de la temporada y que venía de conseguir tres victorias al hilo y que anoche se despintó ante el equipo de ‘Chemo’ Del Solar.

Las apuestas daban como favorito al dueño de casa, sin embargo Vallejo sorprendió con un fútbol ordenado, anticipando siempre al rival y contundente cuando tenía que serlo, pues para los poetas fue providencial irse al entretiempo con el 2–0.

‘Chemo’ conoce el Monumental como la palma de su mano. Por eso tal vez le ganó desde el banco al experimentado Gregorio Pérez.

LEY DEL EX

Un mal rechazo de Federico Alonso permitió que Jersson Vásquez, de un zurdazo, marque el primero de la noche sobre los 24’. No hubo festejo, por su pasado crema, sin embargo todos corrieron a abrazarlo, pues su tanto silenció el Monumental. Vallejo daba el golpe en Ate.

El uruguayo Alonso cumplió su peor actuación desde que llegó a la ‘U’, pues a los 37’ frenó al colombiano Mena con una clarísima falta en el área. El penal fue inevitable y José Manzaneda, desde los doce pasos, batió a José Carvallo para poner el 2–0.

MURO TRUJILLANO

Como era de esperarse, la ‘U’ salió con todo en el segundo tiempo, pero la desesperación no lo llevó a nada bueno. Un remate al palo de Alberto Quintero (54’) fue la acción más clara que tuvieron en el arco trujillano. Más cerca incluso estuvo el tercero, que el descuento local.

El triunfo le permite a Vallejo recuperarse en la tabla y mirar con otra cara lo que se viene. ‘Chemo’ volvió a sentirse en casa en el Monumental y se fue feliz por la gran noche de sus pupilos.

Revive el encuentro entre UCV y Universitario del Torneo Apertura



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023