HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Al ser abordado por los periodistas de Casma, el hermano del alcalde no dijo nada.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 22/02/2020 - 04:44 PM

Áncash: hermano de alcalde es acusado de violación


Familiar del burgomaestre del distrito casmeño de Buenavista, es denunciado por una joven de 26 años de haberla ultrajado.

El hermano del alcalde del distrito de Buenavista (provincia de Casma), Ever Aníbal Pajito Mendoza (33), está en un grave lío.

Este sujeto, quien se dedica a la agricultura, ha sido denunciado por el presunto delito de violación sexual, por lo que su captura se produjo la tarde de ayer viernes.

Una joven de 26 años interpuso la denuncia ante el personal policial del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Casma.

La denunciante le contó a los efectivos policiales que los hechos ocurrieron la medianoche de ayer en el asentamiento humano Barrios Altos del caserío de Huanchuy, distrito de Buenavista Alta.

Tras la denuncia, los agentes del Areincri realizaron acciones de inteligencia para ubicar a Ever Pajito Mendoza.

De esta manera el personal policial obtuvo información de que este sujeto se encontraba en Barrios Altos donde llegaron finalmente. Tras las indagaciones pudieron capturarlo ayer mismo, a las 3 de la tarde.

Es así que le hicieron saber los cargos que se le imputan y los derechos que le asisten y lo trasladaron hasta la sede del Areincri de Casma para las investigaciones correspondientes.

El personal policial también informó de los hechos al magistrado Julio Andrés Obregón Chinchay, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Casma, quien se hizo presente hasta la Areincri para las diligencias de ley.

Ever Pajito Mendoza decidió guardar silencio ante las preguntas de los periodistas, quienes lo abordaron mientras era llevado raudamente a la dependencia policial.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020