HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 20/02/2020 - 04:04 PM

Sujeto masacró a su pareja y tiene varias denuncias por agresión


Desde el año pasado, este sujeto se ha convertido en un verdadero peligro para la sociedad.

Un sujeto de 20 años estaría a punto de ser liberado a pesar de tener varias denuncias por agresión física y psicológica hacia diversas personas, entre ellas su conviviente de 17 años, a quien golpeó constantemente.

Se trata de Carlos Seminario García quien fue denunciado por la menor de iniciales K.X.F.V. el pasado 18 de febrero. Según informó la policía, el sujeto estaba preso de los celos y comenzó a insultarle y reclamarle. 

Ella en respuesta atinó a sacar sus cosas e irse a casa de su madre en el distrito de Florencia de Mora, pero Seminario García la persiguió hasta el inmueble de donde la sacó a empujones y la regresó a su vivienda. Dentro de la habitación que ocupaban, el sujeto comenzó a golpearla y hasta le lanzó un cuchillo a la cabeza.

No es la primera vez que este sujeto presenta conductas violentas contra su conviviente, quien tenía marcas de agresiones anteriores. También se le conoció varias acusaciones de sus vecinos e inquilinos del inmueble donde habita.

El 9 de febrero hubo otra gresca, Evelyn Zelideth Bazán Agreda (32) y Ana Jesús Vigo Paredes (40) lo denunciaron por romper los vidrios de su vivienda y golpear al esposo y hermano de ambas jóvenes.

Además, el 25 de diciembre, otra joven lo denunció por agredir a su pareja y a su hermano, quienes fueron en defensa de la conviviente de Carlos Seminario, a quien el sujeto estaba golpeando sin descanso.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023