HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La campaña se realizará en el distrito de Huanchaco el 21 de febrero. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 20/02/2020 - 03:29 PM

Brindarán atención gratuita para 200 mascotas en Huanchaco


Diario La Industria y la veterinaria Duke de Can se unen para realizar la primera campaña a favor de los engreídos del hogar.

Preocupados por el bienestar del engreído de cuatro patas, diario La Industria y El Duke de Can se unen y organizan campaña veterinaria, que lleva por nombre DUKESITOS CON AMO. La campaña se realizará en el distrito de Huanchaco el 21 de febrero desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, en Av. Unión 623 – Balneario Huanchaco, se atenderán a 200 mascotas, la atención es totalmente gratis mostrando tu diario LA INDUSTRIA del día.

Queremos contribuir con la salud de las mascotas, ya que ellos merecen recibir buen trato, afecto, cuidados y la protección necesaria para su bienestar.

Entre los servicios que se brindarán son: desparasitación interna, desparasitación  externa, despistaje de otitis, despistajes de sarro dental y charlas nutricionales. Debemos tener en cuenta la tenencia responsable de criar una mascota, ello implica los deberes que asumimos responsablemente en su cuidado.

Invitamos a toda la población Trujillana a unirse a esta campaña por el cuidado de sus engreídos, habrá muchos premios y sorpresas para los asistentes. Los esperamos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023