HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 20/02/2020 - 10:13 AM

No va más: Manuel Barreto deja de ser técnico de Sporting Cristal


El haber sigo goleado en la fase previa de grupos de la Copa Libertados le habría pasado factura a Manuel Barreto y su comando técnico.

Manuel Barreto dejó de ser técnico de Sporting Cristal luego de ser goleados y eliminados en la fase previa de grupos de la Copa Libertadores, anunció la cuenta oficial del club peruano a través de sus redes sociales.

La cuenta de Twitter del cuadro bajopontino señaló que el nuevo comando técnico del plantel profesional será anunciado en las próximas horas.

 “El profesor Manuel Barreto y su comando técnico no continuarán al mando del primer equipo. El club agradece el tiempo dedicado a la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos venideros”, refiriere. 

Cabe destacar que el equipo rimense fue goleado por cuatro a cero ante Barcelona en Ecuador en la fase dos de la Copa Libertadores.

Luego, en Lima, logró ganarles por dos a uno a los ecuatorianos en el estadio Nacional. El marcador global no alcanzó para continuar en el torneo continental. 

En el Torneo Apertura, el club cervecero se encuentra en la ubicación número 12 con tan solo tres puntos. El cuadro del Rímac ganó un partido y perdió dos veces.







Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023