HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/02/2020 - 05:37 PM

Trujillo: barbero extranjero ataca con tijera a un policía


Venezolano lo persiguió por varias cuadras porque no pagó 20 soles que cobraba por su servicio en un local del jirón Unión.

Un barbero de nacionalidad venezolana atacó con una tijera en el cuello a un agente policial porque no quiso pagarle 20 soles por un corte de cabello en el jirón Unión. El hecho ocurrió la tarde del último domingo.

El suboficial de nombre Antony V. de 22 años llegó junto a un amigo hasta el local para que se corte el cabello. Luego de terminado el trabajo, el barbero le pidió 20 soles por el corte a lo que el agente se negó.

Fue en ese momento que comenzaron a discutir y el extranjero, identificado como Rafael Marchín Rodríguez (23), tomó una tijera para amenazar al hombre, que salió corriendo del lugar.

Antony corrió por varias cuadras hasta terminar cayendo en la pista, por inmediaciones de la avenida España y el jirón Unión. En ese momento, el venezolano lo atacó con la tijera en el cuello.

El hombre fue llevado de emergencia al hospital Belén, donde los doctores suturaron la herida. Por otro lado, Marchín Rodríguez fue intervenido por agentes de la Sección de Tránsito para luego ser llevado a la comisaría de Ayacucho.

Se conoció que será denunciado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023

Whoops, looks like something went wrong.