HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/02/2020 - 03:27 PM

Puémape inauguró su semana turística, ¿todavía te faltan excusas para visitar este balneario?


Habrá campeonatos deportivos, gastronomía y sobre todo, una extensa playa que espera por ti.

Puémape es una de las playas de la provincia de Pacasmayo que no debes dejar de visitar y su semana turística 2020 es la mejor excusa. Aquí, no solo podrás disfrutar del mar, también de la gastronomía y otras actividades que  se han planeado.

La semana turística fue inaugurada con la Gran Maratón de 9k y el concurso gastronómico “La Sampedrana”, durante estos días se espera albergar a 5000 visitantes. “Hasta el 23 de febrero estaremos desarrollando las diferentes actividades que se han programado en el marco de esta celebración”, explicó su alcalde provincial Víctor Raúl Cruzado.

El burgomaestre explicó que la Sampedrada es un concurso innovador que busca incrementar el consumo de alimentos ricos en hierro como el bazo, la sangrecita, zanahoria  y otros ingredientes que ayuden a combatir la anemia.

"Este jueves 20 de febrero continúan las actividades con una competencia de caballito de totora y campeonato de voley; el viernes 21 se desarrollará el concurso de pesca a cordel y fútbol playa; el sábado 22 será campeonato de surf y el domingo 23 de febrero se realizará la ceremonia cívica con las autoridades de la provincia, una campaña integral de limpieza de playa, talleres vivenciales y clausura de la Semana Turística Puémape 2020", manifestó.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023