HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Bomberos atendieron a los heridos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/02/2020 - 09:59 PM

Trujillo: choque entre combi y taxi deja tres heridos en la avenida 28 de Julio


El automóvil terminó chocando contra un poste de alumbrado público y los heridos fueron llevados a una clínica de Trujillo.

¡Rondó la tragedia! Tres personas resultaron heridas luego que una combi chocara violentamente contra un taxi en la avenida 28 de Julio, en la urbanización El Recreo, en la ciudad de Trujillo. El automóvil embistió a un poste de alumbrado público.

El accidente se produjo cerca de las de nueve de la mañana de este domingo cuando la combi, de placa de rodaje T1V-712, de la Empresa de Transportes Expreso Cascas SRL., conducida por Manuel Leyva León (65) embistió al automóvil, de placa T3W-098, manejado por Pedro Flores Marquina (65), en donde viajaban como pasajeros Francisca Uceda Paredes (58) y José Leonardo Paredes Hurtado (45).

Estas personas sufrieron lesiones y contusiones moderadas por lo que fueron socorridos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos. Los heridos fueron llevados de emergencia a la Clínica Peruano Americana para que sean atendidos por los médicos.

El médico de los servicios de emergencia, Ronald Cortéz, ha diagnosticado al chofer con traumatismo en la muñeca derecha; a la mujer, traumatismo en cabeza, pierna derecha y rodilla izquierda; y al varón, traumatismo en cabeza, hombro derecho, codo derecho, pierna derecha y tórax.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero se presume que el exceso de velocidad habría desencadenado el accidente que no dejó ninguna víctima mortal.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023