HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Delincuente huyó en una motocicleta.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/02/2020 - 07:02 PM

Ascope: asesinan de ocho balazos a hombre de 31 años


La víctima estaba acompañada de dos personas cuando un sicario se le acercó y le disparó en reiteradas oportunidades en Puerto Malabrigo.

La mañana de este domingo fue asesinado un hombre de 31 años de ocho balazos en el sector "La Torres" de Puerto Malabrigo, ubicado en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope. Sicario le venía siguiendo los pasos de cerca a la víctima.

La víctima fue identificada como Wilmer David Orbegoso Bacilio (31), quien se encontraba junto a otras dos personas caminando por la avenida Alfonso Ugarte cuando un hombre con lentes oscuros y una gorra se acercó para luego atacarlo a balazos.

En ese momento, los acompañantes de la víctima salieron corrieron del lugar para ponerse a buen recaudo y no ser alcanzado por las balas. Orbegoso Bacilio tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y su deceso fue en el acto.

En tanto, el delincuente salió corriendo del lugar para luego subir en una motocicleta que lo estaba esperando y terminar huyendo de la escena del crimen.

Personal policial del Escuadrón de Emergencia y de la comisaría de Ascope llegaron al lugar y cercaron el área. Luego llegó el representante del Ministerio Público para iniciar con el levantamiento del cadáver.

Dato: En lo que va del presente año han asesinado a 35 personas en la región La Libertad.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023