HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/02/2020 - 03:19 PM

Realizarán actividades artísticas todos los jueves en exConcha Acústica


Jueves Culturales es un espectáculo gratuito para la población. Esta temporada trae una experiencia mejorada en términos de entretenimiento

Las expresiones artísticas vuelven a tomar la exConcha Acústica, a través de los ‘Jueves Culturales’, que está realizando la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

"Jueves Culturales es un espectáculo gratuito para la población. Esta temporada trae una experiencia mejorada en términos de entretenimiento, grupos de danza, zanqueros, mimos y/o clown, titiriteros, grupo de mariachis, peña criolla, entre otros”, expresó el subgerente de Cultura Julio Vilela.

Dichas actividades se realizarán todos los jueves a partir de las 6 de la tarde en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila, en la exConcha Acústica. El último evento que se organizó atrajo a más de mil personas.

Allí se presentaron los cantantes Maribel Leca, Emilio Miguel y el Tumbesino de Oro; el ballet folclórico Ritmo y Matices del Perú, y el grupo Visión de la Danza. Este último ofreció bailes modernos.

Cabe resaltar que dentro del proyecto también se está gestionando la participación de los elencos artísticos de las universidades para que hagan sus presentaciones y difundan sus habilidades.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023