HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pep Guardiola viene dirigiendo el Manchester City desde 2016.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/02/2020 - 02:58 PM

UEFA excluye por dos años al Manchester City de todas las competiciones europeas


El conjunto inglés deberá pagar 30 millones de euros de multa por "cometer graves infracciones" en las regulaciones de licencias de la UEFA

La UEFA anunció este viernes la sanción al Manchester City de no poder competir en las dos próximas Ligas de Campeones y 30 millones de euros de multa por "cometer graves infracciones" en las regulaciones de licencias de la UEFA y en los límites financieros.

La Cámara de Adjudicaciones de la UEFA ha considerado, una vez revisadas todas las pruebas, que el City ha "cometido graves infracciones en las regulaciones de licencias de la UEFA y en las regulaciones relativas al fair play financiero, al exagerar su beneficio de patrocinadores en las informaciones transmitidas a la UEFA entre 2012 y 2016".

En un comunicado remitido a los medios, el Manchester City ha asegurado estar "decepcionado, pero no sorprendido" ante esta sanción.

"El club siempre ha anhelado la necesidad principal de buscar un organismo y un proceso independientes para tratar de forma imparcial el cuerpo completo de evidencias irrefutables como soporte de su posición", explica el City.

"En diciembre de 2018, el Investigador Jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía imponer sobre el Manchester City, incluso antes de comenzar cualquier tipo de investigación. El consiguiente proceso, defectuoso y constantemente filtrado por parte de la UEFA, que él mismo supervisó dejaba pocas dudas acerca de cual sería el desenlace final. El Club remitió una queja formal ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo del TAS".

Revive su último partido del 2 de febrero ante Tottenham 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023