HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los agentes ediles golpearon a varias personas en su intervención.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/02/2020 - 04:52 PM

Serenos y ambulantes se enfrentan en exteriores de mercado [Vídeo]


¡De nunca acabar! Esta mañana se produjo un enfrentamiento entre trabajadores informales y ambulantes en los exteriores del mercado Los Portales.

¡De nunca acabar! Un nuevo enfrentamiento se vivió esta mañana entre trabajadores ambulantes informales y personal de serenazgo de la comuna de Trujillo, que dejó a varias personas heridas y también la rotura del parabrisas de un vehículo en los exteriores del mercado Los Portales, ubicado en la entrada al distrito de El Porvenir.

En un vídeo se ve que los trabajadores ediles realizaban operativos por la zona para tratar de erradicar el comercio ambulatorio. En su paso se enfrentaron a golpes con dos hombres, uno de ellos estaba presuntamente en estado de ebriedad.

En tanto, en el material audiovisual se ve que al menos siete serenos comenzaron a perseguir a una persona que intentó frenar el decomiso de los materiales de los ambulantes. Él refirió que fue a reclamarles a los ediles cuando le dieron una golpiza.

El hombre terminó con varios golpes en la cara, espalda, y piernas; por lo que algunas personas lo socorrieron. Además, un taxista denunció que los serenos le rompieron el parabrisas de su vehículo cuando se enfrentaron a los informales.

Vecinos pidieron que las próximas intervenciones de los serenos de Trujillo sean mejor articuladas y que no fomenten violencia.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023