HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/02/2020 - 10:31 AM

Moche: acusan a dos sujetos de ingresar a viviendas para robar


Estas personas serían parte de la banda criminal Los Rápidos de El Porvenir, quienes realizarían robos en viviendas.

Agentes de la comisaría de Moche detuvieron a Manuel Rafael Méndez Abad (36) y Glober Jhover Benites Méndez (30), quienes vienen siendo acusados de integrar una banda delincuencial que se dedicaría a robar en viviendas.

Estas personas lograron ingresar a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Miguel Grau y Sepúlveda, en Moche, aprovechando que los dueños no se encontraban en el lugar. Unos vecinos se dieron cuenta que estos sujetos rompieron la puerta para ingresar a la vivienda. Ellos inmediatamente llamaron a la Policía para que los detengan.

Los agentes del orden llegaron al lugar de los hechos y los encontraron con las manos en masa. Los delincuentes estaban a punto de llevarse varios electrodomésticos que estaban acondicionados en sacos.

En ese mismo momento los llevaron hasta la comisaría del sector para las investigaciones del caso. Se conoció que estas personas serían integrantes de la banda delincuencial Los Rápidos de El Porvenir, quienes están involucrados en varios hechos delictivos.

Ambas personas serán denunciadas por el delito de hurto agravado.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020