HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/02/2020 - 06:50 PM

Chepén: obrero muere tras caer del segundo piso de casa


El trabajador, al parecer, no contaba con implementos de seguridad cuando cayó desde una vivienda ubicada en la calle Francisco Bolognesi.

Un hombre, que se dedicaba a la construcción, murió luego que cayera del segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Francisco Bolognesi, provincia de Chepén.

Luis Cruzado Cayama, la víctima, llegó a dicha vivienda para trabajar como obrero y cuando realizaba algunos arreglos en el segundo piso habría perdido el equilibrio para luego terminar cayendo contra el suelo del primer piso.

Sus desesperados compañeros fueron quienes lo llevaron de emergencia al hospital de Apoyo de Chepén, pero los médicos indicaron que el fuerte golpe que tuvo le terminó quitando la vida.

Amigos del fallecido indicaron que desde hace varios años se ganaba la vida de esta manera y que no solía utilizar implementos de seguridad para realizar su trabajo.

El caso ya viene siendo investigado por los agentes policiales de Chepén y del Ministerio Público. Los restos de Cruzado Cayama permanecen en la morgue de la provincia.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020