HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/02/2020 - 03:37 PM

Universitarios de luto por la muerte de ‘El Señor de las Chocotejas’


Carlos Paredes era el amable anciano que ofrecía sus deliciosas chocotejas rellenas de manjar y frutos secos.

La comunidad universitaria de todo Trujillo se encuentra de luto por la muerte de Carlos Paredes, más conocido como El Señor de las Chocotejas, un amable anciano que recibía a todos los estudiantes con una sonrisa y una bandeja llena de estos productos hechos a base de chocolate y manjar blanco.

Esta mañana, la Universidad Privada Antenor Orrego, confirmó el deceso del Señor de las Chocotejas, quien generalmente vendía sus dulces en la puerta de esta institución, pero también acudía a otras como la Universidad Nacional de Trujillo o la Universidad Privada del Norte.

La triste noticia la dio el área de Responsabilidad Social de la UPAO, que lo recuerdan como “un amigo que durante 15 años saludaba y despedía a los integrantes de esta universidad”. El mensaje fue publicado en sus redes sociales y no tardó en tener reacciones de estudiantes que expresaban su pesar ante la pérdida.

Varios universitarios comentaron que hace días habían advertido su ausencia, incluso recordaron el sabor de sus chocotejas, siendo las de coco sus favoritas. “El señor inspiraba ternura, seguro ya está en el cielo endulzando a todos los ángeles. Mi sentido pésame a su familia. Un saludo hasta el cielo mi buen señor”, era uno de los mensajes de cientos de estudiantes.

Carlos Paredes o ‘El Señor de las Chocotejas’ es velado en la calle Carlos Valderrama n.° 486 de la urbanización Las Quintanas. Sin duda, es un personaje trujillano que será echado a menos por mucho tiempo.

 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020