HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Tres sujetos fueron internados en el penal El Milagro.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/02/2020 - 10:28 PM

Dejan libre a uno y dictan prisión preventiva a los demás implicados en robo del Banco BBVA


Tres fueron sentenciados a nueve meses de prisión preventiva mientras se les investiga por el delito de asalto y robo perpetrado.

Uno de los cuatro detenidos por robo al Banco Continental en Trujillo fue dejado en libertad, mientras que sus presuntos cómplices fueron internados en el penal El Milagro.

Se trata de Oscar Elías Urcia Gamarra, alias 'Paijanero' quien será investigado bajo comparecencia con restricciones por el asalto y robo perpetrado ocurrido el pasado viernes en la agencia bancaria de la avenida Nicolás de Piérola.

Puedes leer. Sujeto herido en robo a banco fue captado con cerveza y armas [Vídeo]

Urcia Gamarra fue intervenido, un día después del atraco, en la vivienda ubicada en la calle Los Cedros N° 286, de La Esperanza.

En esta casa también se detuvo minutos antes a José Luis Vásquez Simeón (21), “Chato Luis”, quien manejó el automóvil para fugar de La Esmeralda, la urbanización donde abandonaron y quemaron el vehículo que les sirvió para el asalto. Él brindó información de sus cómplices.

El juzgado dictó nueve meses de prisión preventiva contra Sergio Timoshi Ruiz Ruiz, Junior Alonso Guibert Gordillo (23), "Nabo" y Michael Braian Quispe Ortiz, "Negro Braian" por el delito de robo agravado. El primero de ellos fue intervenido en el hospital de Alta Complejidad del distrito de La Esperanza, tras ingresar con una herida de bala en el abdomen, mientras que los dos restantes fueron capturados en un hospedaje de Villa Hermosa.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023