HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mariano Yupanqui dijo de manera extraoficial que le ganó a Juan José Fort.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/02/2020 - 09:38 PM

Mariano Yupanqui le gana una curul en el Congreso a Juan José Fort


Candidato de Somos Perú aseguró que es el séptimo representante de La Libertad en el nuevo Parlamento.

Mariano Yupanqui Miñano es el séptimo congresista que representará a La Libertad, dejando en esta pelea de votos a su contricante de Alianza para el progreso, Juan José Fort.

El candidato de Somos Perú agradeció a través de sus redes sociales "la oportunidad de servir" a la región.

"Les prometo que no les defraudaré y promocionare leyes que favorezcan al desarrollo de nuestra hermosa región. Les agradezco a todos mis amigos y amigas por su confianza", apuntó en su cuenta oficial de Facebook.


Mariano Yupanqui acompañaría en el Parlamento a los virtuales congresistas Luis Valdez (APP), Tania Rodas (APP), Lenin Bazán (Frente Amplio), Tony Novoa (Acción Popular), Miguel Vivanco (Fuerza Popular), Jesús del Carmen (Frepap).

El candidato nacido en la provincia de Santiago de Chuco aseguró que en 90% de actas revisadas le han terminado favoreciendo. 

"Puedo anunciar que hemos recibido la información de la audiencia que ha finalizado de ambas partes. Con gran alegría hemos recibido los resultados a nuestro favor en su mayoría, aún faltan dos actas a revisar. De tal manera que estamos en una situación bastante importante que hemos superado en gran cantidad de votos, de lo que habíamos proyectado. Puedo decir extraoficialmente que hemos ganado la séptima curul", precisó.

Se espera que en las próximas horas el Jurado Nacional de Elecciones oficialice los resultados.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020