HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El diario La Industria premió el pasado lunes a 22 lectores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/02/2020 - 07:01 PM

La Industria premió a sus lectores por celebraciones de San Valentín


Participantes contaron en un cupón de nuestra edición impresa la mayor locura de amor y se llevaron grandes premios.

El diario La Industria premió el pasado lunes a 22 lectores con motivo de las celebraciones de San Valentín, el patrono de la ciudad de Trujillo.

Los afortunados participaron de la promoción 'Locura de amor', que consistía en encontrar un cupón en la edición impresa del diario, contar la mayor locura de amor, depositarlos en nuestras ánforas y dejar que la suerte esté de su lado para celebrar de la mejor manera este mes de amor junto a sus parejas.

Premios

Los ganadores participaron del sorteo de doce packs de detalles que incluyeron cajas de rosas y arreglos florales con peluches. Almuerzos dobles con variedad de platos de fondo, entrada, bebida y postre. Además de full days para dos personas, que permiten disfrutar de las instalaciones de la Casa de campo, almuerzo y bebida.

Los premios se hicieron posible gracias a Floristería Verliebt, que cuenta con la mejor garantía de sus productos y una dosis de creatividad para consentir a sus clientes. Restaurante Big Ben de California, que permite disfrutar de la tranquilidad de sus ambientes con la mejor sazón de pescados y mariscos. Y de la Casa de campo Cumbray, que permite a sus visitantes conectarse con la naturaleza, disfrutar de sus instalaciones y degustar de su variedad de comidas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023