HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Parientes de Luis Celi Nuñez pedirán arresto domiciliario por su salud.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/02/2020 - 05:03 PM

Los más buscados: cae octogenario por violación en Nuevo Chimbote


Hombre de 88 años venía siendo perseguido por la Policía desde las elecciones congresales. Gobierno ofrecía 20 mil soles por su paradero.

Un hombre de 88 años quien estaba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior fue capturado por la Policía en Nuevo Chimbote. El Gobierno ofrecía 20 mil soles por su paradero.

Luis Celi Nuñez (88) venía siendo perseguido por la Policía Judicial desde el día de las elecciones congresales. Él era requerido por el delito de violación sexual.

El caso se remonta al 2011 cuando habría abusado sexualmente de una joven de 20 años, aprovechándose que la víctima se encontraba en incapacidad de resistir, es decir, la joven no pudo defenderse del ultraje.

La intervención del octogenario estaba programado para el día de las elecciones, pero este nunca fue a sufragar.

Por ello, los agentes se encubrieron entre los vecinos del A.H. Lomas del Sur en Nuevo Chimbote, donde fue finalmente capturado mientras el sujeto caminaba por una de las calles, luego de salir de su escondite.

Debido a que el anciano no se presentó ante la justicia, el Ministerio del Interior lo incluyó en el programa 'Los más buscados' para así obtener información que permite su captura.

Tras las rejas

El octogenario fue puesto a disposición del Juzgado Transitorio Especializado Extinción de Dominio de la Corte Superior de Justicia del Santa. Se espera que Celis Núñez sea llevado al Penal de Cambio Puente para que cumpla la sentencia.

Los familiares del anciano pedirán arresto domiciliario porque su salud podría resquebrajarse.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020