HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Televalle Cartavio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/02/2020 - 03:37 PM

Delincuentes interceptan vehículo para robar a 24 personas


Al menos seis sujetos armados asaltaron un bus, que llevaba a trabajadores hacía el fundo El Pedregal. Delincuentes colocaron un tronco en la carretera.

Al menos 24 personas fueron asaltadas la madrugada de este martes cuando se dirigían a trabajar al fundo Pedregal. Los delincuentes colocaron un tronco para detener la marcha del chofer y luego apoderarse del vehículo para robar a los pasajeros.

El hecho se produjo cerca de las 5:30 de la mañana por inmediaciones del Puente Miraflores, en Cartavio, provincia de Ascope. El vehículo trasladaba a trabajadores desde Roma a los fundos  Pedregal y Pedregal Muñoz Farming (PMF).

Fue entonces que al llegar al Puente Miraflores, el chofer tuvo que detener su marcha ya que unos sujetos colocaron un enorme tronco. Al bajar del vehículo, fue interceptado por los seis delincuentes, quienes aseguraban que le dispararían si pedía ayuda.

Los amigos de lo ajeno amenazaron, con arma en mano, a los trabajadores para que les den sus pertenencias. Ellos tuvieron que entregar sus celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor para que no los ataquen a balazos.

Los delincuentes huyeron a toda prisa del lugar y uno metros más adelante se fueron en un vehículo motorizado. El vehículo llegó a la Comisaría Rural PNP de Cartavio para que las víctimas coloquen la denuncia.

Luego, los agentes policiales realizaron un operativo, pero sin resultado positivo.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020