HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/02/2020 - 01:13 PM

Lionel Messi podría abandonar Barcelona para jugar al lado de Cristiano Ronaldo


Prensa europea agiganta el rumor de que el futbolista argentino no se siente cómodo en Barcelona y podría recaer en la Juventus, donde juega Ronaldo.

¡Los mejores del mundo en un solo equipo! Según la prensa europea, Lionel Messi y Cristiano Rolando podrían jugar juntos en la Juventus de Turín, ya que el astro argentino, al parecer, no se siente cómodo en el Barcelona de España. El Inter de Milán también quiere a Messi.

Desde Italia aseguran que Messi tiene todas las opciones de jugar en el Calcio a partir de junio de este año. El diario TuttoSport puso en su portada al futbolista argentino con las camisetas de Inter y la Juventes, los equipos que pelearían por hacerse de sus servicios.

Según comenta la publicación la operación sería por la astronómica suma de 350 millones de euros, contando los cuatro años de contrato que le ofrecerían al crack. El diario italiano se tomó de las declaraciones que realizó Ariedo Braida, exasesor de mercado del Barcelona, en las que dejó la puerta abierta para una salida.

"Es difícil que salga, pero no imposible. Como milanista lo vería mejor en el Milan, pero son la Juve y el Inter los equipos que podrían ficharlo".

Además, el diario británico The Sun habla de un plan de la Vecchia Signora para volver a juntar a Pep Guardiola, actualmente en el Manchester City, con Messi.






Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023