HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Concurso de Marinera se viene realizando en el coliseo Gran Chimú, en Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/02/2020 - 09:47 PM

Concurso de Marinera: conozca a los ganadores en categorías Junior, Senior y Juvenil


Parejas se vienen consagraron campeones en diversas categorías dentro del coliseo Gran Chimú, en Trujillo.

El Concurso Nacional de Marinera se vive esta noche en Trujillo en su fase final en su edición 60 y en su edición 10 del Concurso Mundial de Marinera, que se desarrolla en el Coliseo Gran Chimú.

Los jurados dieron a conocer a los ganadores de las tres primeras categorías que participaron en este tradicional concurso del norte del país.

Puedes leer. Concurso de Marinera: conozca a los ganadores en categorías Infantes, Infantiles y Noveles

La pareja conformada por Juan Diego Bladimir del Águila Clavijo y Daniella Restrepo Rondón alcanzaron el primer lugar en la Categoría Junior, dejando atrás a las parejas integradas por Sebastián Saavedra y Caterina Álvarez, y Leonardo Anto y Giulia Gregorini. 


En la categoría Senior se alcanzaron ganadores la pareja conformada por Carlos Luis Pais Vera y Lizet Alexandra Castañeda Loli, mientras que las parejas integradas por Martín Aguilar y Cindy Ali, y Alberto Reyna y Fabiola Noriega ocuparon los dos puestos restantes.


Mientras que la pareja conformada por Fernando José Valverde Quezada y Lucía Rafaela Neyra Chumbes se consagraron en la categoría Juvenil, dejando atrás a las parejas integradas por César Valle, y Ariana Zavala y Gonzalo Velásquez y Daniela Ferrero.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023