HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Policía detuvo a un implicado en el homicidio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/02/2020 - 08:04 PM

Virú: asesinan a joven de 19 años cuando paseaba con su pareja


Carlos Anderson Liñán Chuquiruna fue interceptado por dos sicarios en el distrito de Chao y luego le dispararon en el pecho.

Carlos Anderson Liñán Chuquiruna (19) fue asesinado de un disparo en el pecho cuando paseaba con su pareja en el distrito de Chao, provincia de Virú. El hecho se produjo la tarde del último jueves.

Se conoció que el joven estaba paseando por el lugar junto a su pareja de 15 años por la avenida Chao cuando fue  interceptado  por dos sicarios. Uno de ellos le disparó en el pecho y acabó con su vida.

La jovencita, junto a otras personas, llevó a su pareja hasta el hospital de Chao, donde finalmente dejó de existir Carlos Liñán. En tanto, los autores del asesinato corrieron por las chacras con dirección a la vía de Tizal.

La joven de 15 años brindó las características de los sujetos a los agentes policiales que asesinaron a Liñán Chuquiruna y con estos datos desarrollaron un operativo. En las chacras de Tizal fue encontrado un sospechoso que responde al nombre de José Velásquez Velásquez (27).

Se conoció que el intervenido es de nacionalidad venezolana y que al parecer integraría una banda delincuencial en la provincia de Virú. La policía sigue investigando este caso.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023