HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El hecho de sangre se produjo al promediar las cinco de la tarde en el kilómetro 1 en la carretera industrial, cerca de la avícola "El Rocío".

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/02/2020 - 05:56 PM

Dos muertos y dos heridos graves deja accidente en Laredo


El hecho de sangre se produjo al promediar las cinco de la tarde en el kilómetro 1 en la carretera industrial, cerca de la avícola "El Rocío".

El choque entre un automóvil y un volquete deja dos personas fallecidas y otras dos personas se encuentran gravemente heridas. El hecho se produjo al promediar las cinco de la tarde en el kilómetro 1 en la carretera industrial, cerca de la avícola "El Rocío", distrito de Laredo.

Según cuentan testigos, el conductor del vehículo de placa, de rodaje M1Z – 313, de la empresa "Turismo Trujillo", habría intentado invadir el carril contrario para luego chocar contra un volquete marca Mercedes Benz, de placa C3Q-776.

Luego de colisionar violentamente, el automóvil, que iba a Trujillo, terminó a poco de terminar en un canal de regadío. Se conoció que en el vehículo iban cuatro personas y el conductor y su copiloto fallecieron en el acto.

Además, dos personas, que iban en la parte trasera del vehículo, resultaron heridas de gravedad. Ellos fueron llevados de emergencia a un hospital de Trujillo, donde su pronóstico es reservado.

Al lugar de los hechos llegó la representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver. Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020