HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/02/2020 - 03:31 PM

Caen 'Marimberos de Pataz' transportando 16 kilos de marihuana


Eran cinco sujetos que al ver a la policía, trataron de escapar. Su captura se realizó en Agallpampa

Agentes de la comisaría de Agallpampa en Otuzco, detuvieron a cinco integrantes de la banda Los Marimberos de Pataz, dedicada al transporte ilegal de drogas. Los sujetos fueron capturados cuando estaban llevando mercadería ilegal.

La intervención se produjo gracias a la información que llegó a los agentes, de que un grupo de delincuentes estaban transportando un cargamento de droga, por lo que se ejecutó un operativo y se les ubicó a la altura del kilómetro 83 de la carretera a la sierra.

Estaban a bordo de un vehículo marca Río de placa de rodaje T5C – 444, en el cual trataron de fugarse. Sus intentos fueron en vano y cuando los detuvieron, se les encontró 16 paquetes tipo ladrillo, de marihuana que pesada  16 kilos en total.

Los identificaron como Carlos Alberto Roldan Polo (21), Everardo Araujo Layza (27), José Iván Valdivia Marin (32), Percy Arturo Huaman Bacilio (37) y Pablo Miguel Escobedo Roldan (19). El primero tiene requisitoria por microcomercialización, solicitado por el Quinto Juzgado de Chimbote. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023