HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Marino Fenco Chafloque fue condenado a 35 años de prisión.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/02/2020 - 02:08 PM

Dictan 35 años de cárcel para padre que violó a su menor hija


La menor relató que el acusado la ultrajó en varias oportunidades aprovechándose que su madre había fallecido y sus hermanos se encontraban trabajando.

Marino Fenco Chafloque fue condenado a 35 años de prisión por el delito de violación sexual, cuya víctima fue su hija.

La menor identificada bajo las iniciales de R.V.F.E. relató que su padre la había ultrajado en varias oportunidades, desde que la víctima tenía once años, pese a que ella suplicaba y trataba de asegurar la puerta y ventana de su habitación para evitar ser violentada.

El sujeto aprovechó que la madre de la víctima falleció por una enfermedad terminal en el 2010 para abusar sexualmente de la menor. El hoy condenado también aprovechó que los hermanos mayores de la víctima se encontraban trabajando para cometer el delito en el interior de su domicilio ubicado en Alto Trujillo.

Al enterarse de lo sucedido, las hermanas de la menor denunciaron el caso y el acusado se fugó de la justicia por varios años siendo recién capturado en noviembre del año pasado.

Por este caso, el Primer Juzgado Colegiado condenó a treinta y cinco años de pena privativa de libertad y se le impuso la obligación de pagar la suma de diez mil soles para la rehabilitación de la víctima.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023