HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El automóvil marca Hyundai quedó totalmente abollado. Un fiscal llegó para el levantamiento del cadáver.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 05/02/2020 - 10:54 AM

Vacaciones familiares terminan con la muerte de una de sus integrantes tras accidente


Obstetra de EsSalud fallece, mientras su esposo y sus hijos resultan heridos al volcar el automóvil en el que regresaban a Chimbote de Lima.

La carretera Panamericana volvió a teñirse de sangre debido a un accidente de tránsito. Esta vez una pareja de esposos y sus hijos que regresaban de un paseo familiar fueron los protagonistas de esta historia, lamentablemente con final trágico.

El accidente ocurrió en el kilómetro 281 de la vía nacional, frente a la provincia de Huarmey. El automóvil Hyundai de placa rodaje H1F-467, que se dirigía de sur a norte, estaba por pasar por la zona 9 de Octubre cuando se despistó. A bordo iban una pareja esposos y sus dos menores hijos. El impacto fue muy violento, según se deduce por cómo quedó el vehículo.

Falleció en el acto Janet Ofelia Carranza Huaroto (42), mientras que su esposo Willy Ortega Pastor y sus menores hijos Renato Jesús y Rodrigo Andrés, de 11 y 9 años, respectivamente, resultaron heridos. 

Una ambulancia del hospital regional que transitaba por el lugar trasladó a los heridos a Chimbote.  

Obstetra en Essalud 

Janet Ofelia Carranza Huaroto era obstetra y también laboraba en el hospital III de EsSalud de Laderas del Norte, en Chimbote. Era hermana del ex jefe del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, mayor PNP en retiro, Edwin Ronald Carranza Huaroto

Al conocerse la noticia, los familiares y amigos de la pareja de esposos expresaron su consternación por lo sucedido. Lamentaron la muerte de la joven profesional de quien recordaron su vocación de servicio y su amabilidad. Hasta anoche los heridos permanecían hospitalizados.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020