HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Christian Cueva se encuentra en problemas con su carrera futbolística.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/02/2020 - 10:29 AM

Santos solicitó a la FIFA bloquear inscripción de Christian Cueva en el Pachuca


El club brasileño espera la salida del peruano que le asegure un ingreso económico antes que este dispute la Liga azteca.

Christian Cueva se encuentra en problemas con su carrera futbolística y es que después de haber sido inscrito en el Pachuca de México, el Santos de Brasil solicitó a la FIFA bloquear esta disposición.

El volante de la selección peruana en su camino de salir del conjunto brasileño corre el peligro de perderse el Torneo Clausura de la Liga azteca, pese a que Pachuca de México ya lo inscribió como su jugador.

La dirigencia del club del Peixe exigió a la máxima entidad del fútbol bloquear esa inscripción, poniendo en peligro el futuro del volante.

Puedes leer. Christian Cueva viajó a Argentina sin permiso y Santos tomaría medidas legales

Así lo explica el portal brasileño Debate Esportivo. “El presidente José Carlos Peres ha prometido lucha en FIFA contra el jugador (Cueva), quien tiene un acuerdo de palabra con Pachuca”, refiere.

El club brasileño reclama que está en plenos movimientos para asegurar una salida del peruano que le asegure un ingreso económico. Hasta hace poco mantuvo conversaciones con San Lorenzo de Almagro, aunque no se llegó a buen puerto con los argentinos.

Christian Cueva llegó a Santos procedente del Krasnodar ruso en febrero del 2019, a cambio de 7 millones de dólares. El peruano estuvo a préstamo hasta finales de enero del 2020, pero con opción de compra obligatoria.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023